PhotoXstra for OS X

PhotoXstra for OS X 2.1.1

Regala un catalogador acogedor a tus fotos, videos, y ficheros MP3

Espera un momentito que consultemos el calendario,... ¡Pero si hoy es el día mundial de la limpieza, y te ha tocado a ti recoger, almacenar y organizar todos tus ficheros y contenidos multimedia! Ver descripción completa

Útil
6

Espera un momentito que consultemos el calendario,... ¡Pero si hoy es el día mundial de la limpieza, y te ha tocado a ti recoger, almacenar y organizar todos tus ficheros y contenidos multimedia!

PhotoXstar y sus catálogos muy hospitalarios te permitirán almacenar y organizar tus fotografías digitales y múltiples imágenes, todo tipo de sonidos o ficheros de música, así que tus videos o las URLs de tus Webs favoritas.

Las fotografías, imágenes, URLs, videos, ficheros MP3 y, de forma general, cualquier tipo de ficheros o datos podrán ser recopilados fácilmente en álbumes, utilizando el Media Assistant de PhotoXstar, que te ayudará a clasificar todos tus ficheros, incluidos los que provenienen de Internet, CD-ROM, servidores variados, etc.

En lo referente a los URLs, podrás almacenarlos acompañados o no de imágenes, pero también relacionar los URLs con otros ficheros. Con la ayuda de una paleta de visualización, no solamente podrás visualizar tus imágenes sino que también podrás reproducir todos tus ficheros audio y video.

¿Todavía sigues con nosotros? Tu labor casi ha llegado a su fin, sólo te queda determinar algunas palabras claves que facilitarán la búsqueda de tus ficheros, y probar con que facilidad tus ficheros, imágenes, fotos, videos y URLs están, a partir de ahora, a tu alcance.

Limitaciones de la demo:Cada catálogo está limitado a cuatro ficheros

PhotoXstra for OS X

Descargar

PhotoXstra for OS X 2.1.1